Toda la información de becas en 2015 para ti

listado concurso administrativo 2010 ministerio

La información de nuestra base de datos se está actualizando de manera diaria. Descubre los datos sobre listado concurso administrativo 2010 ministerio que encontramos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para ello, aquí conocerás todo lo que necesitas acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con aquello que precisas saber sobre listado concurso administrativo 2010 ministerio y por eso te lo enseñamos aquí.

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…de 31/03/2010. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar?…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…resolución. EXCLUSIONES a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

…Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, las personas interesadas podrán presentar la solicitud y documentación a que se refiere el apartado siguiente de esta base, en…

Leer más >>