Toda la información de becas en 2015 para ti

listado beneficiarios becas medio superior

Conoce este fichero de becas de estudio. Aquí verás todos los datos que conocemos acerca de becas destinadas a listado beneficiarios becas medio superior.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar ahora la base de datos sobre becas para tu formación, aquí es posible conocer todo lo sobre becas de formarte en nuestro índice en el que te damos toda la información referente a becas de listado beneficiarios becas medio superior que disponemos en la página.

Becas formación e investigación en área educativa

Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y 31 de la Ley General de Subvenciones. Los beneficiarios de ayudas para cortometrajes y documentales de creación para televisión deberán presentar informe especial de auditoria de revisión del coste de la producción que sea igual o superior a la ayuda concedida. Los beneficiarios de ayudas para películas para televisión y mini series de ficción para televisión deberán acreditar el importe de la subvención concedida, mediante informe especial de auditoría de revisión del coste de la producción, realizado por auditores inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Los…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

ingenieros agrónomos y 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas.-15 becas de formación de personal de apoyo a la investigación con el siguiente reparto: 2 becas para el ciclo superior de industria alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de elaboración de vino y otras bebidas; 2 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia agraria y 8 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia química.-9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes del 2º curso o recién…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca…

Leer más >>

Becas en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación para la concesión de becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito del análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental, para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento: a) Medio Ambiente. b) Economía y Sociología. c) Análisis y tratamiento de datos. La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!