Toda la información de becas en 2015 para ti

listado becarios 2013

Los datos de nuestro catálogo se renueva de forma permanente. Aquí te dejamos la información relativos a listado becarios 2013 que encontramos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta acerca de listado becarios 2013. Son ayudas destinadas a facilitarte ayuda económica para que puedas empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión…

Leer más >>

Becas Japón

…se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

…destino no tengan concierto con la Seguridad Social española o cuando las coberturas fueran insuficientes. Asesoramiento ofrecido por la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié (con más de 800…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Cinco becas máster Banco de España

…año académico. Asimismo, los becarios podrán recibir del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de…

Leer más >>