Toda la información de becas en 2015 para ti

listado becados funjemasu

El contenido de nuestro catálogo se está actualizando de forma permanente. Aquí encontrarás la información referentes a listado becados funjemasu que tenemos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar descubrirás todos los datos que requieres relativo a becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas saber que tiene que ver con listado becados funjemasu y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas para preuniversitarios en Europa

…seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de…

Leer más >>

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

…estudiantes universitarios y 5 becas para estudiantes de bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua en su totalidad. Los cursos, becados al 100%, incluirán:   alojamiento en familia o residencia universitaria. programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico. programa de actividades culturales visitas y excursiones. Certificado, supervisión y teléfonos de emergencia. No incluido, pero gestionable, el billete de avión.   Los requisitos para poder optar a una de estas becas son los siguientes: Edad. Nacidos entre…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. 7. Los ganadores han de abonar la tasa de matrícula en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión de la beca. 8. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados

Leer más >>

Estudiar alemán en Alemania cursos intensivos de dos meses

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tienen como objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania. El listado de los cursos intensivos becados por el DAAD en 2014 se encuentra en este enlace. Las becas tienen una duración de dos meses y pueden ser disfrutadas en el período comprendido entre junio y diciembre. Las becas son improrrogables. El DAAD concede una beca parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para…

Leer más >>

Becas I+D 2012 para la integración de investigadores en Centros Productivos y de Investigación

…que deseen recibir a un tecnólogo/a en su organización para trabajar en proyectos de I+D+i. Adjudicación de becas e incorporación Finalizado el plazo de recepción de solicitudes y una vez realizada la evaluación interna se publicará, en la página web de ADER, el listado de empresas seleccionadas y su orden de prelación así como las que queden en lista de espera. Para los titulados/as, se procederá de igual manera, publicando el listado con el orden de prelación según perfiles, en la web de la Fundación de la Universidad de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!