Toda la información de becas en 2015 para ti

listado becados fundalossada 2014

Aquí tenemos los datos que contamos sobre listado becados fundalossada 2014. Confiamos que nuestro catálogo tenga eso que precisas saber para estudiar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a listado becados fundalossada 2014. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que logres comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas cooperación al desarrollo

…ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>

Becas para preuniversitarios en Europa

…seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…misma, según lo indicado, se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios de Doctorado antes de su concesión. Aquellos solicitantes que hayan sido becados por la AECID para realizar sus estudios de Master de 90 o 120 ECTS verán reducido el periodo total de su beca en un año. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!