Toda la información de becas en 2015 para ti

listado beca amor mayor 2011

Aquí conocerás todo lo que necesitas descubrir acerca de listado beca amor mayor 2011. Conoce los datos que hay en nuestro índice.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si deseas aprender y no dispones de recursos económicos para acometerlo, ahora verás todos los datos que requieres sobre becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas descubrir acerca de listado beca amor mayor 2011 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá conllevar la revocación de la ayuda. 4.11. No se permitirán modificaciones en el plan de rodaje que no estén justificadas y aprobadas previamente por el IVAC. La disminución del tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana en un porcentaje superior al 20% del previsto en el proyecto conllevará la revocación de la ayuda. El IVAC…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea que se especifican: – Nº DE BECAS: Hasta 180IDIOMA: INGLÉSPAÍS: REINO UNIDO – Nº DE BECAS: Hasta 20IDIOMA: FRANCÉSPAÍS: FRANCIA El disfrute de las becas tendrá lugar, en su totalidad o en su mayor parte, durante el mes de julio. El programa ofertado consistirá en: – Cursos de cuatro semanas de duración, impartidos por profesorado nativo y titulado, con 20 clases semanales, principalmente prácticas.- Realización de actividades socioculturales y de carácter deportivo. Estas actividades tendrán como…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. – La resolución incluirá un listado de suplentes relacionados por orden de prioridad en quienes recaerá la ayuda en el caso de posibles renuncias siempre que mantengan el programa de trabajo para el que solicitaron la beca y para el que fueron audicionados. En el caso de que la convocatoria no sea resuelta en el plazo previsto anteriormente, se entenderán desestimadas todas las solicitudes. Inicio ¿Qué…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…Vivos: 4.1.- Biociencias.4.2.- Biotecnología.4.3.- Tecnologías. Agropesqueras y Agroalimentarias.4.4.- Conservación de la Naturaleza. Biodiversidad. * Requisitos. 1.- Para optar a estas becas, la persona solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos: a) Estar empadronada en un municipio de la CAPV al menos con un año de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se admitirán, no obstante, aquellas solicitudes de personas que habiendo tenido su empadronamiento habitual en la CAPV, no cumplan el requisito de antigüedad exigido por motivos de realización de estudios superiores relacionados con el…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

estar sancionado o sancionada, con carácter firme en vía administrativa, por infracción en materia de dopaje. g) No estar sancionado o sancionada, con carácter definitivo en vía disciplinaria o administrativa, por infracción grave o muy grave, en materia de disciplina deportiva. 3.- Técnicas deportivas y técnicos deportivos. Podrán solicitar las Becas Euskadi Kirola las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Acreditar la posesión de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o titulación deportiva, de las previstas en el Real…

Leer más >>

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

navarras (campus universitarios ubicados en la Comunidad Foral), con el fin de facilitar la formación superior de recursos humanos internacionales, que hagan de Navarra un polo de creación y desarrollo de talento diferencial, para situar a nuestra región en la vanguardia del crecimiento sostenible y del bienestar. Esta actuación persigue mejorar el posicionamiento de las universidades navarras en los rankings internacionales obteniendo un mayor reconocimiento y notoriedad y, conseguir que los beneficiarios de este programa de becas se conviertan en prescriptores de la Comunidad Foral. Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

BECA DE VERANO PARA FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES UNIVER SITARIOS DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA PARA EL AÑO 2011.

con cualquier tipo de ayuda o subven ción que por el mismo concepto atorgue ésta u otra administración pública, así como una entidad privada.La concesión de esta beca no genera ningún derecho a la obtención de otra subvención en ejercicios posteriores. * Se pueden acoger a esta convocatoria los estudiantes que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Tener la nacionalidad española, de un país miembro de la Unión Europea o de un país asociado al acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o que haya firmado un…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!