Toda la información de becas en 2015 para ti

listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado

Consulta nuestro fichero de ayudas de estudio. Aquí verás toda la información que conocemos referente a ayudas dirigidas a listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone acerca de listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado. Son becas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del…

Leer más >>

Beca investigación Museo del Prado

Con motivo de la firma en Madrid el 10 de septiembre de 2010, del Acuerdo entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum de Dallas, ambas instituciones…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Convocatoria de becas con el objetivo de completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en las siguientes áreas del Museo del Prado: A) Área de Restauración,…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

en posesión del DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la Administración General del Estado en plena validez. El certificado electrónico con el que se presente la…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

en mensualidades prorrateadas a partir de su numero previo libramiento de la correspondiente certificación de aprovechamiento expedida por el director/a del Museo de Bellas Artes de Valencia….

Leer más >>

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

y el Meadows Museum. De este modo, el candidato seleccionado por el Museo del Prado podrá disfrutar de dos semanas durante el desarrollo de la beca como personal invitado en…

Leer más >>
Leer más >>