Toda la información de becas en 2015 para ti

listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado

Los datos de nuestro archivo se actualiza de forma permanente. Descubre los datos sobre listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado de los que disponemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si quieres aprender y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, a continuación conocerás todos los datos que precisas sobre becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que necesitas saber que tiene que ver con listado admitidos trabajar como vigilante sala en el museo del prado y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

En el marco de colaboración entre la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado y como parte del programa de becas de la Fundación Iberdrola a través del cual se pretende impulsar la excelencia en la formación y fomentar la investigación se presenta la III Convocatoria de Becas de Formación e Investigación en Restauración Fundación Iberdrola-Museo del Prado para cubrir dos becas en el Área de Restauración de Pintura y para el Gabinete Técnico del Museo del Prado. La concesión de estas becas viene a sumarse a la…

Leer más >>

Beca investigación Museo del Prado

de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participan en programas de formación, así como en el artículo 3, letra e) de la Ley 46/2003, de 25 de noviembre (B.O.E. 26-11-2003), reguladora del Museo Nacional del Prado y en artículo 2, apartado 1, letra e del Estatuto del Museo Nacional del Prado, aprobado por Real Decreto 433/2004, de 12 de marzo (B.O.E. 20-03-2004), Esta Dirección ha resuelto la presente: Convocatoria de becas, que se regirá por lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26…

Leer más >>

Becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum.

que se esperan obtener durante la estancia en el Departamento de Dibujos y Estampas en una extensión máxima de 300 palabras (doble espacio). – Propuesta de proyecto relacionado con las colecciones del Departamento de Dibujos y Estampas de interés para el candidato y que pudiera realizarse durante su estancia, en una extensión máxima de 3.000 palabras (doble espacio), que contemple: objetivos, descripción y metodología. – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Los solicitantes podrán autorizar al Museo Nacional del Prado

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Convocatoria de becas con el objetivo de completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en las siguientes áreas del Museo del Prado: A) Área de Restauración, especialidad en Pintura. Aproximación al adecuado funcionamiento de una pintura como objetivo de la intervención material. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección del Prado, realización de informes y apoyo en exposiciones temporales. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700. Conservación de la colección de Marcos. Participación en tareas relativas a…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!