Toda la información de becas en 2015 para ti

lista utiles escolares 2013 2014 del ministerio educacion del ecuador

Nuestra web nos devuelve esta información sobre lista utiles escolares 2013 2014 del ministerio educacion del ecuador. No te olvides de que deberás consultarla entrando en el link correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación sobre lista utiles escolares 2013 2014 del ministerio educacion del ecuador te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo como persona.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, en la Comunidad Valenciana (DOGV nº 3638, de 2/12/99). – Orden 88/2010, de 24 de noviembre, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011 ( DOCV nº 6419, de 17/12/2010). Lista de normativa Ver Orden 88/2010, de 24 de noviembre…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades. Programa II.8. Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y del correo electrónico, la atención a las necesidades de los usuarios, la instalación del hardware, la instalación y actualización del software, el diseño e implementación de bases de datos, el mantenimiento de la página web del CNIIE, la formación de usuarios en las herramientas corporativas utilizadas en la confección de la web del Departamento, el diseño y atención a los ciudadanos de los procedimientos gestionados por el CNIIE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y la confección de documentos de difusión). Número de becas: 1. Unidad administrativa:…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…los solicitantes en lista de espera se publicarán en la página web del Ministerio, debiendo proceder los interesados a efectuar la descarga de su correspondiente resolución en la dirección electrónica www.mecd.gob.es en el apartado correspondiente a Notificaciones. El Secretario General de Universidades, por delegación de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, conforme a lo establecido en la Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo (BOE del 9), de delegación de competencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, adjudicará con anterioridad a la celebración de los cursos,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!