Toda la información de becas en 2015 para ti

lista seleccionados la beca fungemasu fecha 5 diciembre

Aquí tienes todo lo que deseas saber sobre lista seleccionados la beca fungemasu fecha 5 diciembre. Estos son los resultados que hay en nuestra base de datos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos tiene sobre lista seleccionados la beca fungemasu fecha 5 diciembre. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica para que consigas dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

por lo tanto, están sometidas al Reglamento CE 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis, publicado en el DOCE de fecha 28 de diciembre de 2006. 3. Las ayudas no podrán concederse a empresas de los siguientes sectores: a) Pesca y agricultura según se contemplan en Reglamento (CE) nº104/2000 del Consejo. b) Producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del anexo I del Tratado. c) Transformación y comercialización…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado…

Leer más >>

Becas Arquia

y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!