Toda la información de becas en 2015 para ti

lista admitidos unicordoba segundo semestre 2013

Nuestra página web cuenta con estos resultados sobre lista admitidos unicordoba segundo semestre 2013. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el link que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio relacionadas con lista admitidos unicordoba segundo semestre 2013 te las presentamos aquí. Nuestro archivo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y cooperar con tu crecimiento como persona.

Becas para estudiar chino en Pekín

…de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…básico de HSKK. Beca de un semestre La beca de un semestre, que empezará el primero (septiembre de 2013) o el segundo semestre (febrero de 2014) del año académico 2013-2014,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…para seguir percibiendo la beca, deberá haberse completado la matrícula en el segundo semestre/cuatrimestre hasta alcanzar el total de créditos exigidos en este epígrafe. El número mínimo de créditos podrá…

Leer más >>

Becas FER investigación

…En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!