Toda la información de becas en 2015 para ti

lista admitidos en udg 2013b

Aquí encontrarás los datos que tenemos sobre lista admitidos en udg 2013b. Esperamos que nuestra base de datos tenga todo lo que quieres saber para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Puedes encontrar ahora la base de datos acerca de ayudas para estudiar, aquí descubrirás todo lo referente a becas sobre estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con becas de lista admitidos en udg 2013b que tenemos en nuestra web.

Becas para estudiar chino en Pekín

momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de…

Leer más >>

Becas de movilidad de estudiantes en el marco del programa de "Becas Iberoamerica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades", curso 2011-2012.

a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. 3. Una vez examinadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo las solicitudes y verificado que contienen la documentación exigida, se hará pública en el tablón de anuncios del Servicio de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo la lista provisional de admitidos y de excluidos, con indicación, en relación a estos últimos, de la causa de su exclusión, concediendo a los interesados el plazo de diez días, para…

Leer más >>

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad. – Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica. Subsanación de solicitudes: El Servicio de Gestión de Investigación procederá a la revisión administrativa de las solicitudes presentadas. En la web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, concediéndose un plazo de cinco días naturales desde dicha publicación para que los interesados subsanen los defectos, aporten la documentación requerida o presenten…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!