Toda la información de becas en 2015 para ti

lista admitidos al master en relaciones internacionales y diplomacia

El fichero de becas que disponemos nos devuelve estos resultados referentes tu consulta de lista admitidos al master en relaciones internacionales y diplomacia. Esperamos que descubras eso que necesitas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio relativas a lista admitidos al master en relaciones internacionales y diplomacia te las mostramos aquí. Nuestro catálogo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo como persona.

Becas de practicas, 2011-2012, para alumnos españoles del «Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales» de la Escuela Diplomatica.

Requisitos: * Objeto y finalidad de las becas que se convocan: La realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales y en la red exterior del Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para completar la formación en relaciones internacionales esta dirigido a los alumnos españoles que han superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales que ha impartido la Escuela Diplomática durante el curso 2010-2011. * Requisitos de los candidatos: 1. Para acceder a la condición de beneficiario del programa de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español….

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

el máster haciéndolo constar en la embajada de España en su país de origen en el plazo máximo de un mes desde la fecha de salida de España, la cual lo comunicará al Departamento de Relaciones Internacionales del INAP. j) Reincorporarse a su puesto de trabajo en el sector público de su país y comprometerse a aplicar los conocimientos adquiridos en el máster, dedicándose a prestar servicios públicos, al menos, durante los dos años siguientes. Para garantizar el cumplimiento de esta obligación se entregará junto con la solicitud de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de las características citadas en el párrafo anterior. 1. Plazo, documentación, duración, nacionalidad, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Además de la establecida con carácter general en la Base Séptima, certificación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la universidad de procedencia avalando la candidatura de la persona que se postula a la beca como idónea para participar en el proyecto…

Leer más >>

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

medios telemáticos que se prevean en la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contado desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible, a efectos de notificaciones. 1. El órgano administrativo competente para la instrucción del procedimiento será el Departamento de Relaciones Internacionales del INAP. 2. La evaluación y selección…

Leer más >>

Becas UNAV – Santander másteres

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las becas cubren el 35% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. En los casos en los que el máster tenga una duración superior a un curso, la beca cubrirá el 35% del importe total de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa. 2.ª Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter…

Leer más >>

FUECA convoca seis becas Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales

La Fundación Universidad-Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) convoca las becas de matrícula para el IV Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales, Derecho e Inmigración – IV Bilingual Master International Relations, Law and Immigration – Curso 2012/2013. Las becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado para realizar estudios de un Título de la Universidad de Cádiz, con carácter presencial, de enero a septiembre de 2013 en el Campus de Jerez-Cádiz, España. En total se convocan 6 becas consistentes en la reducción del 50% del importe…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!