Toda la información de becas en 2015 para ti

lista utiles escolares 2014 gobierno tamaulipas

Conoce los datos que disponemos sobre lista utiles escolares 2014 gobierno tamaulipas. Deseamos que nuestra base de datos cuente con todo aquello que precisas saber para tu desarrollo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo tiene acerca de lista utiles escolares 2014 gobierno tamaulipas. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

servicios especializados de orientación educativa, psicopedagógica y profesional (DOGV nº 2320, de 28/07/94).- Orden 96/2010, de 21 de diciembre, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011 (DOCV nº 6432, de 05/01/11) Lista de normativa Ver Orden 96/2010, de 21 de diciembre Inicio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…2.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, en colaboración con el INAP en calidad de experto se guiará por los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

…la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!