Toda la información de becas en 2015 para ti

lista resultados becas pronabes 2013 2014 sinaloa

La información de nuestro archivo se actualiza de manera diaria. Consulta los datos sobre lista resultados becas pronabes 2013 2014 sinaloa que encontramos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre lista resultados becas pronabes 2013 2014 sinaloa. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Programa II.7. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias,…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

criterio de la relevancia de la organización administrativa en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la adjudicación de ayudas para cursar estudios de máster en tres disciplinas seleccionadas de entre el amplio elenco diseñado por la Escuela de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la…

Leer más >>

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!