Toda la información de becas en 2015 para ti

lista los nombres becados del issfam

Los datos de nuestro archivo se actualiza de manera diaria. Aquí encontrarás la información acerca de lista los nombres becados del issfam de los que disponemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es formarte y no tienes recursos económicos para acometerlo, ahora verás todo lo que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que deseas conocer acerca de lista los nombres becados del issfam y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas cooperación al desarrollo

…ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades. Programa II.8. Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

presentación de la solicitud y/o autovaloración no sujeta al modelo oficial, la no presentación del currículum vítae. Dicha lista será expuesta en la página web de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, en los tablones de anuncios de los servicios centrales y en las tres direcciones territoriales de la Conselleria de Sanidad. En la lista provisional se especificará el plazo, no superior a 10 días naturales, para que los interesados subsanen las faltas o acompañen los documentos acreditativos de los méritos alegados, con la advertencia de que si…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

diplomados en enfermería, así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad a la fecha del sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores. Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos no españoles. A los efectos del sorteo sólo se considerarán válidos los formularios de participación que hubieran sido cumplimentados en todos los campos obligatorios de forma veraz. Sólo será admitido un formulario por…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!