Toda la información de becas en 2015 para ti

lista los becados la sep

Mira la información que disponemos sobre lista los becados la sep. Esperamos que nuestro catálogo contenga eso que deseas saber para tu formación.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para hacerlo, ahora te encontrarás con todo lo que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestro catálogo tiene aquello que quieres descubrir referente a lista los becados la sep y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

presentación de la solicitud y/o autovaloración no sujeta al modelo oficial, la no presentación del currículum vítae. Dicha lista será expuesta en la página web de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, en los tablones de anuncios de los servicios centrales y en las tres direcciones territoriales de la Conselleria de Sanidad. En la lista provisional se especificará el plazo, no superior a 10 días naturales, para que los interesados subsanen las faltas o acompañen los documentos acreditativos de los méritos alegados, con la advertencia de que si…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!