Toda la información de becas en 2015 para ti

lista los aceptados en la beca bienestar 2013

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos proporciona estas informaciones acerca tu consulta de lista los aceptados en la beca bienestar 2013. Deseamos que localices eso que requieres.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de estudio referentes a lista los aceptados en la beca bienestar 2013 te las damos a conocer aquí. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y asistir tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

como máximo dos años, en el que se formalizará un contrato laboral en prácticas de acuerdo con la legislación laboral vigente, con los becarios que estén en posesión del DEA…

Leer más >>

Becas Japón

presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa de la Embajada de Japón en España comunica a los…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la…

Leer más >>