Toda la información de becas en 2015 para ti

lista ganadores del concurso coppel 2013

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de forma estable. Descubre la información referentes a lista ganadores del concurso coppel 2013 que tenemos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás toda la información que necesitas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres saber acerca de lista ganadores del concurso coppel 2013 y de este modo te lo enseñamos aquí.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen…

Leer más >>

Becas diseño On Year

alumnos que se matriculen en el año académico 2013/2014 y es IMPRESCINDIBLE MATRICULARSE ABONANDO LA TASA DE MATRÍCULA (2.500€) en el plazo de 7 días a partir del día de la comunicación de concesión de la beca.    Los premiados deben aceptar y firmar el Reglamento General de estudiantes y el Reglamento de Premiados para concursos de becas, a disposición de los estudiantes en nuestra sede. La beca sólo es válida para cursar la especialidad elegida en el momento de inscripción en el concurso.    Los ganadores del concurso deberán acudir como…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!