Toda la información de becas en 2015 para ti

lista docentes que se promovieron en carrera magisterial durango etapa 21

Conoce nuestro registro de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos acerca de becas para lista docentes que se promovieron en carrera magisterial durango etapa 21.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de recursos económicos para acometerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas sobre ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que necesitas descubrir relativo a lista docentes que se promovieron en carrera magisterial durango etapa 21 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

(con la firma) junto con otros materiales necesarios al Instituto Confucio. Los solicitantes tienen que entregar todos los documentos de la solicitud al ICUGR antes de las 12.00 del 10 de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica de Personas Adultas, debidamente autorizados. b) Corporaciones locales que cuenten en su municipio con un centro público de Educación de Personas Adultas de titularidad de la Generalitat y aporten a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

a obtener los datos necesarios para determinar la renta, a efectos de la mencionada ayuda, por medio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 5. La no-presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Persones Físicas, por parte de los miembros de la unidad familiar que se encuentren obligados, según la legislación vigente, será motivo de denegación de la ayuda. 6. En caso de haber presentado una declaración de la renta complementaria, aparecerá excluida en las listas provisionales por este motivo. Será necesario que la persona interesada…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!