Toda la información de becas en 2015 para ti

lista docentes del mec paraguay

Aquí tenemos la información que disponemos sobre lista docentes del mec paraguay. Deseamos que nuestra base de datos cuente con aquello que quieres conocer para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo relativo a ayudas para formarte en nuestro índice en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas para lista docentes del mec paraguay que disponemos en la página.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

que faltan documentos o datos esenciales para la resolución del expediente, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes los reclamará al centro solicitante por correo certificado y con acuse…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

titulares de centros docentes de Educación de Personas Adultas. Requisitos a) Haber realizado la contratación del personal docente y dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio del…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

A y B. Estas listas provisionales deberán ser expuestas en los tablones de anuncios de cada centro escolar participante por parte del director del centro y también en la página…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!