Toda la información de becas en 2015 para ti

lista convocados al curso cefotes 2013 la policia boliviana

Aquí encontrarás este índice de becas para el estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos que tienen que ver con becas para lista convocados al curso cefotes 2013 la policia boliviana.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en aprender y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene aquello que quieres descubrir referente a lista convocados al curso cefotes 2013 la policia boliviana y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

constar en la Embajada de España en su país de origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica dicho regreso. 24. Para los becarios del Programa III.B (Renovación de Becas Institucionales), se deberá mantener la relación laboral con la institución solicitante. 25. Asistir a aquellas reuniones de becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

el plazo establecido al efecto, se entenderá que renuncian a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Como resultado de este test, los estudiantes podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

anticipado. – La renuncia voluntaria una vez iniciado el curso, supondrá el incumplimiento de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención. – En caso de renuncia durante la primera semana del curso, el IVAJ podrá sustituir la vacante con la persona que se encuentre en el primer lugar de la lista de espera del correspondiente destino e idioma, la cual deberá hacerse cargo de la reserva, gestión y pago del viaje de ida al país de destino, pero estará exenta del pago de la cuota. * EXCLUSIONES…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Impresos asociados SOLICITUD PARA EL CURSO DE DIPLOMADO EN SANIDAD Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos 1. Proceso de selecciónFinalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión procederá al estudio de las solicitudes, publicándose la lista provisional de solicitudes admitidas, admitidas condicionales y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, así como de la puntuación obtenida en la baremación. Serán causas de exclusión no subsanables, la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!