Toda la información de becas en 2015 para ti

lista cambios preescolar 2014

El contenido de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Puedes consultar la información que tienen que ver con lista cambios preescolar 2014 que tenemos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Puedes encontrar en estos enlaces el archivo sobre ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo referente a becas para estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados relativa a becas para lista cambios preescolar 2014 que tenemos en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…2.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, en colaboración con el INAP en calidad de experto se guiará por los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional…

Leer más >>

Becas Arquia

…y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados…

Leer más >>

Becas Japón

…de master o de especialización profesional) o 145.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de doctorado) (en regiones específicamente designadas, podría aumentar la mensualidad en 2.000 o 3.000 yenes). Estas cantidades están sujetas a los cambios anuales de los presupuestos. La beca será suspendida en casos de abandono o ausencia prolongada de la universidad por parte del becario. La beca podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!