Toda la información de becas en 2015 para ti

lista beneficiarios becas nivel basico en tabasco

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos da estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de lista beneficiarios becas nivel basico en tabasco. Ojalá que encuentres lo que precisas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre ahora catálogo sobre becas para tu formación, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con becas sobre estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre becas de lista beneficiarios becas nivel basico en tabasco existente en la página.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

el plazo establecido al efecto, se entenderá que renuncian a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Como resultado de este test, los estudiantes podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades deportivas (agrupaciones deportivas, clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas) que cumpliendo con los criterios técnico-deportivos que se señalan en las presentes Bases y, en particular en el anexo I de las mismas, así lo soliciten y que reúnan los requisitos que se establecen a continuación. 2.- Deportistas de Alto Nivel. Podrán solicitar becas «Euskadi Kirola» los y las deportistas que reúnan…

Leer más >>

Becas para españoles en China

España serán admitidos siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. F/  De acuerdo con la naturaleza financiera del ICO, estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional. G/ Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos (preferentemente de organismos oficiales). H/ Dominio del inglés: se deberá…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!