Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becas h matamoros tamaulipas

Aquí encontrarás este registro de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos relativos a ayudas dirigidas a lista becas h matamoros tamaulipas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con ayudas sobre estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información sobre ayudas de lista becas h matamoros tamaulipas que tenemos en el portal.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a 20.00 horas pendiente de confirmación).   Publicación de lista de seleccionados y lista de espera: 28 de marzo de 2014, a las 12.00 horas. El Programa Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega, para el curso escolar 2014-2015 incluyen los servicios en tres fases:  – Preparación y Salida   – Estancia en Canadá   – Regreso a la ciudad de origen   FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA) # Búsqueda y selección de familias participantes en el Programa en Canadá. …

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Programa II.7. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

…no lo hicieren, se les tendrá por desistidos en su solicitud. Transcurrido el plazo de subsanación de errores y alegaciones, el director de la EVES dictará la resolución que fija la relación definitiva de aspirantes por orden de puntuación, que será expuesta en el mismo lugar donde hubieran sido expuestas las provisionales. Contra esta lista definitiva, podrá interponerse recurso de alzada ante el subsecretario de la Conselleria de Sanidad en el plazo de un mes de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

país. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.4. Becas de posgrado para proyectos de investigación para cooperación al desarrollo El objetivo de estas becas es ayudar a la realización de proyectos de investigación para cooperación al desarrollo a través de la financiación de estudiantes de máster o doctorado que participen en dichos proyectos que deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o…

Leer más >>

Becas del Consejo Económico y Social

…para su obtención. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. 3. Haber finalizado dichos estudios con posterioridad a 1 de enero de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!