Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becas del dif

Nuestra web cuenta con estos resultados sobre lista becas del dif. No te olvides de que es posible informarte entrando en el enlace correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación acerca de lista becas del dif te las presentamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades. Programa II.8. Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

por parte del solicitante, deberá realizarse en el modelo normalizado, no admitiéndose en modelos diferentes a los indicados en esta resolución, que deberá ir acompañada del currículum vítae personal detallado y actualizado y de los documentos acreditativos de los requisitos y méritos aportados. NOTA: Cuando se aporten fotocopias, éstas deberán estar legalizadas ante notario o compulsadas por órganos de cada administración pública que tengan atribuidas las competencias de expedición de copias auténticas de documentos públicos privados según el artículo 46 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

criterio de la relevancia de la organización administrativa en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la adjudicación de ayudas para cursar estudios de máster en tres disciplinas seleccionadas de entre el amplio elenco diseñado por la Escuela de…

Leer más >>

Becas del Consejo Económico y Social

como Modelo II, de estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias y de seguridad social y de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades. – Currículum vítae, cuyo resumen deberá exponerse en el formulario que se adjunta como Modelo III. – Documentación acreditativa del curriculum vítae. En el plazo máximo de un mes desde la finalización de la presentación de instancias, se publicará en la página web del CES la lista de solicitantes y se señalará un plazo de cinco días, contados…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!