Toda la información de becas en 2015 para ti

lista aceptados en las becas pronabes

Aquí podrás consultar todo lo que necesitas conocer que tiene que ver con lista aceptados en las becas pronabes. Aquí verás los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para ello, en este lugar verás todos los datos que necesitas relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que quieres descubrir relativo a lista aceptados en las becas pronabes y de este modo te lo explicamos a continuación.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia de estudio o de investigación planificada en extranjero. La beca financiada por el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca la pueden solicitar las siguientes personas: A) los estudiantes universitarios de segundo grado estudiando en las universidades extranjeras aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para ejercer estudio en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 2 semestres;…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Programa II.7. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Impresos asociados SOLICITUD PARA EL CURSO DE DIPLOMADO EN SANIDAD Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos 1. Proceso de selecciónFinalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión procederá al estudio de las solicitudes, publicándose la lista provisional de solicitudes admitidas, admitidas condicionales y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, así como de la puntuación obtenida en la baremación. Serán causas de exclusión no subsanables, la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

criterio de la relevancia de la organización administrativa en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la adjudicación de ayudas para cursar estudios de máster en tres disciplinas seleccionadas de entre el amplio elenco diseñado por la Escuela de…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!