Toda la información de becas en 2015 para ti

licenciatura en educacion preescolar sabatina d f

El fichero de becas de estudio que disponemos nos devuelve esta información que tienen que ver con tu consulta de licenciatura en educacion preescolar sabatina d f. Esperamos que descubras lo que requieres.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone relativo a licenciatura en educacion preescolar sabatina d f. Son ayudas destinadas a facilitarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

ilustrador gráfico digital. Título beca 5. Diseño, supervisión y evaluación de materiales educativos para sistemas de formación a distancia con soporte telemático. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología (especialidad educativa) o Ciencias de la Educación así como grados de contenido equivalente. 2.ª Cualquier licenciatura o grado siendo requisito estar en posesión de Máster Universitario oficial en formación del profesorado o de estudios de Postgrado Universitarios…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Conocimientos de expresión plástica y su relación con la comunicación. Conocimientos de formatos gráficos, audio y vídeo digital, animación 2D y 3D. Conocimientos como dibujante e ilustrador gráfico digital. Conocimientos de sistemas de gestión de contenidos y plataformas educativas. Título beca 6. Actividades relacionadas con el diseño y evaluación de materiales educativos para sistemas de formación a distancia con soporte telemático Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o Grado en: Pedagogía,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad. 2. Investigación de los fondos fotográficos. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: a) Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura. En el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Estar en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!