Toda la información de becas en 2015 para ti

licenciatura en criminologia convocatoria

Aquí encontrarás este repertorio de becas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que conocemos acerca de ayudas para licenciatura en criminologia convocatoria.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con licenciatura en criminologia convocatoria te las mostramos aquí. Nuestro archivo dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Seguridad y Proteccion Ciudadana.

convocatoria, sin que hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización: Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Criminología, Licenciatura en Ciencias Políticas y de la administración, Licenciatura en Documentación, Diplomatura en Trabajo Social, Ingeniería Informática y Diplomatura en Gestión y Administración Pública (GAP) Quedarán excluidos los aspirantes cuya titulación no esté recogida en la base anterior y aquellos que, aun contando con una titulación incluida en dicha base, la hubiesen obtenido con más de cinco años de anterioridad. e) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el cumplimiento de las…

Leer más >>

Beca para la Escuela de Criminología y Justicia Penal de la Griffith University

Hasta cuatro becas se ofrecen anualmente como parte de la inversión estratégica en Criminología en la Griffith University de Australia. Esta beca está disponible para estudiantes altamente motivados que han terminado recientemente su licenciatura en Criminología, Psicología o Sociología y tienen interés en seguir una carrera de investigación en Criminología. Los estudiantes deberán estar inscritos en o elegibles para la admisión en cualquiera de los siguientes programas de honores para el año 2012: Licenciatura en Criminología y Justicia Penal (con honores) Master de Criminología…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!