Toda la información de becas en 2015 para ti

libros del gobierno ecuatoriano

Aquí tienes la información que contamos sobre libros del gobierno ecuatoriano. Esperamos que nuestra base de datos disponga de eso que precisas conocer para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos tiene sobre libros del gobierno ecuatoriano. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen…

Leer más >>
Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…objeto de subvención, firmados por quien corresponda legalmente. d) Cartelería, folleto, información en prensa o cualquier otro soporte que constate la presencia institucional del Gobierno de Navarra. e) Cuando el…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

de comedor.c) Urgencia social y acogimiento familiar o institucional para becas de comedor.d) Víctimas del terrorismo para becas de libros y de comedor. 3. De concurrencia no competitiva:a) Carácter excepcional…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de…

Leer más >>

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca…

Leer más >>

Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner en municipios de menos de 50.000 habitantes y se convocan las ayudas en concurrencia competitiva consistentes en lotes de libros, correspondientes al año 2011

…labor bibliotecaria, así como de integración social en las bibliotecas de municipios de menos de 50.000 habitantes. 3. Dicho concurso consistirá en la entrega de 300 lotes de libros a…

Leer más >>
Leer más >>