Toda la información de becas en 2015 para ti

libros del gobierno ciencias naturales octavo 2013

Consulta este cedulario de ayudas de estudio. Aquí verás todos los recursos que conocemos relativos a ayudas destinadas a libros del gobierno ciencias naturales octavo 2013.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo dispone referente a libros del gobierno ciencias naturales octavo 2013. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

…30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar…

Leer más >>

Becas Japón

el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas FER investigación

…junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!