Toda la información de becas en 2015 para ti

libros del estudiante 2013

El catálogo de becas que tenemos nos enseña estos datos acerca tu búsqueda de libros del estudiante 2013. Deseamos que halles aquello que precisas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo cuenta sobre libros del estudiante 2013. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…dos modalidades convocadas mediante la presente orden, tendrá una cuantía de 552 €. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes que, dentro del plazo de presentación de solicitudes, reúnan…

Leer más >>

Becas Japón

resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca….

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

un cambio importante en la situación económica de la familia del estudiante. Se considerará que se ha producido ese cambio cuando haya habido una notable disminución de ingresos en la…

Leer más >>