Toda la información de becas en 2015 para ti

libros texto gratuitos secundaria

Aquí encontrarás los resultados que tenemos sobre libros texto gratuitos secundaria. Confiamos que nuestro archivo disponga de aquello que requieres saber para estudiar.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone sobre libros texto gratuitos secundaria. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz empezar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…de beca que se solicita: Becas para libros de texto o becas de comedor, pudiendo seleccionarse uno o ambos tipos de beca. 3. La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Carrefour del territorio nacional y solo canjeable por compras de libros de texto de venta en Carrefour de los niveles de Primaria y Secundaria Obligatoria o material escolar….

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!