Toda la información de becas en 2015 para ti

libros texto gratuitos secundaria

Aquí podrás consultar todo lo que deseas conocer relativo a libros texto gratuitos secundaria. Aquí están los datos que hay en nuestro catálogo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio referentes a libros texto gratuitos secundaria te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y asistir tu proyección personal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…de beca que se solicita: Becas para libros de texto o becas de comedor, pudiendo seleccionarse uno o ambos tipos de beca. 3. La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Carrefour del territorio nacional y solo canjeable por compras de libros de texto de venta en Carrefour de los niveles de Primaria y Secundaria Obligatoria o material escolar….

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada…

Leer más >>