Toda la información de becas en 2015 para ti

libros ingles telesecundaria contestados

Esta página cuenta con esta información sobre libros ingles telesecundaria contestados. Recuerda que es posible informarte pinchando en el apartado que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo tiene referente a libros ingles telesecundaria contestados. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o continuar tu formación y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

…organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1,…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

…en un sobre cerrado a la atención de Proyectos Sociales del Centro Venezolano Americano del Zulia, en cualquiera de las sedes. Las Becas cubren el costo total de la matrícula del curso de inglés en CEVAZ. La cancelación de los libros y material de apoyo correrá por cuenta del becario. De ser seleccionada una persona con conocimientos en el idioma,  será ubicado en el curso más apropiado a sus conocimientos. Cronograma de la convocatoria becas Cevaz Para Crecer 2013: Fechas para descargar la planilla: hasta el 16/04/13Fechas para entregar…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y Administración europeas.- Derecho europeo.- Economía europea.- Relaciones internacionales y diplomáticas de la Unión…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!