Toda la información de becas en 2015 para ti

libros estudios sociales decimo

El contenido de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Aquí te dejamos la información acerca de libros estudios sociales decimo de los que disponemos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es aprender y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar encontrarás todo lo que necesitas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas conocer relativo a libros estudios sociales decimo y por eso te lo exponemos aquí.

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

importe. 2.3 Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, libros y otros. 2.4 Dotación mensual de: 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en el Reino Unido. 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada una. Para aquellos solicitantes que cursen sus estudios fuera de nuestra Comunidad Autónoma y siempre que estos estudios no existan en ella, se concederá además un suplemento de 90 ¤….

Leer más >>

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

Requisitos: 3.1 NacionalidadLos solicitantes deben tener la nacionalidad española.3.2 Estudios cursadosPueden solicitar una beca:3.2.1 Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (2 de mayo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!