Toda la información de becas en 2015 para ti

libro octavo basico 2013 historia

Aquí encontrarás los datos que tenemos sobre libro octavo basico 2013 historia. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que requieres conocer para tu formación.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre libro octavo basico 2013 historia. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de la pintura española y de la historia del Museo del Prado. – Conocimientos de informática e inglés. C) Área de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya. – Licenciatura…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…beca de un año, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitararios excelentes de la carrera de la lengua china, los profesores de chino, así como los que quieren dedicarse a la enseñanza del chino como lengua extranjera, para que realicen sus estudios de las asignaturas relacionadas con la filología, literatura, historia y filosofía chinas. Los solicitantes deben haber…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…posesión de una titulación de posgrado, con especialización en Historia del Arte (Diploma de Estudios Avanzados o Doctorado). 4. Criterios de selección: a) Comisariado de exposiciones sobre el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), con una valoración máxima de cuatro (4) puntos. b) Publicaciones de orientación teórica relacionadas con el ámbito de la especialidad objeto de la beca (arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad y fotografía, respectivamente), en medios especializados, con una valoración…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Patrimonio Nacional

Historia. • Licenciado en Humanidades. • Licenciado en Historia del Arte. Adscripción: Dirección de Conservación de Bienes Histórico Artísticos.–Archivo General de Palacio. Beca n.º 5: Conservación bienes históricos artísticos (Colecciones Reales) Titulación exigida: Formación universitaria, valorándose Posgrado en Museología; Patrimonio Histórico y/o artístico y/o Gestión del Patrimonio. • Licenciado en Geografía e Historia. • Licenciado en Humanidades. • Licenciado en Historia del Arte. Adscripción: Dirección de Conservación de Bienes Histórico Artísticos- Departamento de Conservación Beca n.º 6: Gestión de proyectos culturales. Titulación exigidas: Formación Universitaria: • Licenciado en Historia del…

Leer más >>

Becas del Consejo Superior de Deportes

…siendo imprescindible para obtener la concesión definitiva. Dicho reconocimiento incluirá como mínimo las siguientes pruebas: – Historia clínica completa, incluyendo antecedentes personales, familiares y deportivos. – Exploración física general (inspección, auscultación cardiorrespiratoria, abdomen, aparato locomotor…) – Peso, talla, índice de masa corporal. – Electrocardiograma de 12 derivaciones y tensión arterial en reposo. – Analítica sanguínea (hemograma y bioquímica general) y análisis de orina. – Ergometría máxima con monitorización ECG y determinación de VO2 máx. por método indirecto. Podrá adjuntarse cualquier otro informe que el deportista o la propia federación consideren…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!