Toda la información de becas en 2015 para ti

libro ciencias naturales 5 grado ministerio educacion 2013

Aquí encontrarás nuestro registro de ayudas para el estudio. Aquí verás toda la información que conocemos relacionados con ayudas para libro ciencias naturales 5 grado ministerio educacion 2013.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es aprender y no dispones de recursos económicos para hacerlo, en este lugar te encontrarás con toda la información que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que deseas conocer sobre libro ciencias naturales 5 grado ministerio educacion 2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y colaborar en trabajos de equipo. Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 11. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre.- Orden 19/2010, de…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que explota el centro (contratos y pliegos preparatorios de ésta). B) Documentación adicional que han de presentar sólo instituciones de titularidad privada: 4. Fotocopia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal. 5. Certificación actualizada de la administración de la Seguridad Social correspondiente, acreditativa del hecho de que la entidad se encuentra al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social. 6. Certificación actualizada de la delegación correspondiente de la Agencia Estatal de la administración Tributaria acreditativa del hecho…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!