Toda la información de becas en 2015 para ti

libro carnet conducir 2013 pdf

Nuestro portal dispone de estos datos sobre libro carnet conducir 2013 pdf. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el link que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás a continuación catálogo acerca de becas para tu formación, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas de libro carnet conducir 2013 pdf existente en nuestra web.

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…formula: se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 9.100 euros por persona.   Todos los requisitos deberán darse juntos, no cumplir uno de ellos excluye de la participación para obtener estas becas. Las becas son de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor en el mismo vuelo. 12 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el documento oficial del seguro médico internacional. En la reunión se ofrecerán diversas…

Leer más >>

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!