Toda la información de becas en 2015 para ti

libro educacion fisica 2 2013 secundaria

El contenido de nuestro archivo se está renovando de manera constante. Puedes consultar la información acerca de libro educacion fisica 2 2013 secundaria de los que disponemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo cuenta relativo a libro educacion fisica 2 2013 secundaria. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…las fotocopias de los libros de familia, que serán cotejadas con los originales en el propio centro mediante firma del director del mismo y con estampación del sello del centro. Las compulsas de las fotocopias las han de efectuar los registros que hayan de remitirla documentación, siempre que este registro pertenezca a la administración general del Estado o a cualquier administración de las comunidades autónomas, o a alguna de las entidades que integren la administración local, si en este último caso hubiera suscrito el correspondiente convenio de acuerdo con los…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes orientados al conocimiento de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana. Programa formativo E.1).b) Grupo 2, que incluirá:- Cursos de promoción de los conocimientos del valenciano correspondientes a los niveles de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Programa formativo C).- Cursos de capacitación técnica en lenguajes específicos preparatorios para la obtención de los certificados oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Programa formativo C).c) Grupo 3, que…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopedagogía, Sociología, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…en la anterior convocatoria. 2. Certificación actualizada de la administración de la Seguridad Social correspondiente, acreditativa de que la entidad se halla al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social, en aplicación de lo establecido en el artículo 22 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 3. Certificación actualizada de la delegación correspondiente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, acreditativa de que la entidad se halla al corriente de sus obligaciones tributarias con la hacienda estatal,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!