Toda la información de becas en 2015 para ti

libro ciencias naturales segundo basico 2014

Aquí encuentras este índice de ayudas de estudio. Aquí tienes todos los recursos que disponemos relativos a ayudas para libro ciencias naturales segundo basico 2014.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con libro ciencias naturales segundo basico 2014. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica para que logres comenzar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

…Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!