Toda la información de becas en 2015 para ti

libro biologia 1 secundaria 2012 y con sus paginas

Éste es nuestro repertorio de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que conocemos relacionados con becas dirigidas a libro biologia 1 secundaria 2012 y con sus paginas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás a continuación toda la información sobre becas para estudiar, aquí podrás descubrir todo lo sobre ayudas para estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información acerca de ayudas para libro biologia 1 secundaria 2012 y con sus paginas que disponemos en este sitio.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

Requisitos: * Beneficiarios.-Serán beneficiarias las federaciones deportivas españolas que solicitarán las becas para los deportistas españoles de alta competición de su modalidad deportiva, los cuales cumplimentarán individualmente las peticiones correspondientes (anexo I, publicado en la página web del CSD). * Requisitos.-No estar inmersos en alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Acreditar, con anterioridad a la propuesta de concesión de becas, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la…

Leer más >>

Sony World Photography Awards 2012 – Youth Award

tres grandes categorías disponibles para entrar que le permitirá para ilustrar su talento fotográfico en flor, cultura, medio ambiente y las personas. Puede introducir un máximo de tres fotografías en todas las categorías. Tenga en cuenta, una vez que han entrado en esta competencia no será capaz de entrar en los concursos abiertos o profesional. Características: Ganador de la mejor fotografía en general recibirán: Título de ” Sony World Photography Ganador del Premio de los Premios Juventud ” Imagen ganadora mostró en la exposición de los ganadores y el libro

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Las becas pretenden contribuir a la formación de los/las jóvenes trabajadores/as y titulados/as recientes de Cantabria en un contexto europeo, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países mediante, la financiación de estancias de veintiséis semanas de duración. De igual manera, se pretende favorecer el fortalecimiento empresarial de la región y la consolidación de la red de relaciones con empresas europeas. Para ello, el proyecto aborda directamente las necesidades formativas de los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus posibilidades de…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Aborda las necesidades relacionadas con (1) la movilidad europea, (2) el aprendizaje y capacitación profesional en empresas, (3) el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial, (4) la adquisición de autonomía personal -viajar, tomar decisiones, defenderse ante la adversidad, relacionarse con las instituciones, etc.- y (5) la mejora de la capacidad de trabajo con personas de distintos entornos culturales….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!