Toda la información de becas en 2015 para ti

ley federal del trabajo jornada laboral horas 2014 guadalajara

El archivo de becas con el que contamos nos devuelve estas informaciones que tienen que ver con tu consulta de ley federal del trabajo jornada laboral horas 2014 guadalajara. Deseamos que halles eso que precisas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en aprender y no dispones de recursos económicos para acometerlo, en este lugar verás toda la información que requieres relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de aquello que quieres conocer acerca de ley federal del trabajo jornada laboral horas 2014 guadalajara y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

…resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

de otras entidades sindicales y empresariales. Para su concesión se tendrán en cuenta las directrices que, en el marco general de la política sanitaria, establece el Departamento de Salud, de modo que se promuevan aquellas acciones cuya finalidad coincida con el cumplimiento de líneas de actuación del Instituto Navarro de Salud Laboral y del marco normativo en materia de seguridad y salud en el trabajo. No son objeto de la presente convocatoria de subvenciones la organización de jornadas, congresos, convocatoria de premios o el desarrollo de acciones formativas aisladamente consideradas….

Leer más >>

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

coordinador de seguridad y salud laboral en la construcción, de 200 horas de duración como mínimo, según el programa elaborado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, impartidos por entidades formativas cuyo domicilio social se encuentre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 2. No podrán obtener la condición de beneficiarias las personas físicas o jurídicas, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

de Gobierno. – La Junta de Gobierno, vistas las propuestas de adjudicación, determinará qué proyectos han sido seleccionados con la cantidad asignada y cuáles han sido desestimados. También podrá declarar desierta la adjudicación de proyectos de trabajo si considera que ninguno de los presentados se adecua a las bases de esta convocatoria. – La AVL notificará la resolución de concesión o denegación a las personas interesadas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común….

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

de la salud y la enfermedad.Módulo 2. Sistemas de información sanitaria e indicadores de salud.Módulo 3. Métodos y técnicas para estudio, identificación y análisis de problemas de salud.Módulo 4. Planificación y programación sanitarias.Módulo 5. Políticas de salud y organización sanitaria.Módulo 6. Intervención: programas de promoción y protección de la salud.Módulo 7. Trabajo práctico. * OBTENCIÓN DEL DIPLOMA- Los alumnos matriculados estarán obligados a asistir a las clases teóricas y prácticas. Un número de faltas superior al 10% del total de horas presenciales dará lugar a la pérdida de todos los…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste real del servicio. 8. Para la adjudicación de la cuantía ligada a la residencia se aplicará el umbral 2 establecido en esta Resolución. Beca básica. 1. Podrán ser beneficiarios de beca básica los solicitantes que cursen enseñanzas no universitarias. 2. Para la adjudicación de la beca básica se aplicará el umbral 3 establecido en esta Resolución. 3. La beca básica…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!