Toda la información de becas en 2015 para ti

ley federal del trabajo dias inhabiles 2014

Nuestra página web nos proporciona esta información sobre ley federal del trabajo dias inhabiles 2014. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio referentes a ley federal del trabajo dias inhabiles 2014 te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y cooperar con tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

de Gobierno. – La Junta de Gobierno, vistas las propuestas de adjudicación, determinará qué proyectos han sido seleccionados con la cantidad asignada y cuáles han sido desestimados. También podrá declarar desierta la adjudicación de proyectos de trabajo si considera que ninguno de los presentados se adecua a las bases de esta convocatoria. – La AVL notificará la resolución de concesión o denegación a las personas interesadas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

convocatoria, así como en los supuestos contemplados en el art. 37 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.i) Comunicar las becas concedidas para la misma o similar actividad, acreditándolo mediante copia de la notificación recibida, así como otros ingresos o recursos que sirvan para financiar los cursos de perfeccionamiento musical. Criterios de valoración A) Interés del programa de trabajo presentado. La comisión podrá establecer, para las becas de la modalidad B, la preferencia de los programas de trabajo a desarrollar en centros de perfeccionamiento de carácter público o privado, donde…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!