Toda la información de becas en 2015 para ti

ley federal del trabajo 2014 actualizada

Nuestro portal cuenta con estos resultados sobre ley federal del trabajo 2014 actualizada. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas estudiar y no tienes recursos económicos para acometerlo, ahora verás todos los datos que requieres acerca de ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que quieres saber acerca de ley federal del trabajo 2014 actualizada y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…a lo largo de todo el proceso, según el modelo que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es). En todos los casos se entregará material gráfico de promoción de la producción subvencionada (carteles, fotografías, pressbook, etc.), y se incluirá sinopsis y una ficha técnica y artística actualizada que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es). También deberán entregarse todos aquellos materiales y documentos que permitan una mejor conservación del film y, especialmente, los relativos al trabajo de laboratorio y etalonaje de la película. El…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

de Gobierno. – La Junta de Gobierno, vistas las propuestas de adjudicación, determinará qué proyectos han sido seleccionados con la cantidad asignada y cuáles han sido desestimados. También podrá declarar desierta la adjudicación de proyectos de trabajo si considera que ninguno de los presentados se adecua a las bases de esta convocatoria. – La AVL notificará la resolución de concesión o denegación a las personas interesadas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

en la anterior convocatoria. 2. Certificación actualizada de la administración de la Seguridad Social correspondiente, acreditativa de que la entidad se halla al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social, en aplicación de lo establecido en el artículo 22 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 3. Certificación actualizada de la delegación correspondiente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, acreditativa de que la entidad se halla al corriente de sus obligaciones tributarias con la hacienda estatal,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!