Toda la información de becas en 2015 para ti

ley del trabajo venezuela 2014

En este lugar podrás observar aquello que necesitas descubrir relativo a ley del trabajo venezuela 2014. Aquí están los datos que están en nuestro índice.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres formarte y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación verás todo lo que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que deseas descubrir sobre ley del trabajo venezuela 2014 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

formación medioambiental. Programa formativo E.2).- Cualquier otra actividad formativa encuadrada dentro del programa formativo j) del artículo 5.2 de la Ley 1/1995 (animación a la lectura, idiomas, manualidades, nuevas tecnologías,…

Leer más >>

Becas para la realizacion de trabajos de investigacion dentro del Plan de Estudios del Valenciano Actual.

Requisitos: Primera: Se seleccionarán, exclusivamente, los proyectos de trabajo que traten los aspectos siguientes: 1. Elaboración de materiales de enseñanza-aprendizaje del valenciano mediante las…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, según modelo que se incluye como Anexo III de la convocatoria. Impresos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada, se establece que las personas responsables tutoras serán las que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!