Toda la información de becas en 2015 para ti

las mejores carreras universitarias en colombia 2012

Aquí encontrarás todo lo que quieres saber sobre las mejores carreras universitarias en colombia 2012. Descubre los resultados que están en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación relativas a las mejores carreras universitarias en colombia 2012 te las enseñamos a continuación. Nuestra página ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y cooperar con tu proyección personal.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural….

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas…

Leer más >>

Beca Excelencia Técnica 2012

Para carreras técnicas, matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que el MINEDUC informe como Elegible, informadas en el sitio www.becasycreditos.cl. Para…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!