Toda la información de becas en 2015 para ti

las convocatorias dela normal tamazulapam

Aquí encuentras el cedulario de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que disponemos referente a becas destinadas a las convocatorias dela normal tamazulapam.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de estudio relativas a las convocatorias dela normal tamazulapam te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y ayudar a tu crecimiento como persona.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Becas Santander- Crue de Movilidad en Iberoamérica para alumnos de la UCM

ayuda financiera puede recibirse junto a cualesquiera otras ayudas o préstamos nacionales, autonómicos o locales, competiendo al beneficiario bajo su responsabilidad el cumplimiento de las condiciones de incompatibilidad establecidas en las otras posibles convocatorias de becas. Los becarios gozarán del beneficio de matrícula gratuita en la universidad de destino. Cualquier ayuda adicional que conceda la institución extranjera se hará constar en la tabla de plazas adjunta. Los estudiantes deberán proveerse de un seguro médico internacional que cubra todo el período de su estancia en la universidad extranjera. Se entregará una…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales)….

Leer más >>

Convocatorias: Becas de movilidad Universia Fernando Alonso

Becas de movilidad Universia Fernando Alonso Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes universitarios que se encuentren matriculados oficialmente en universidades del territorio español y que deseen cursar parte de sus estudios en otra universidad fuera de España, siempre que tengan aprobado, al menos, el 80 del primer curso de carrera. La duración prevista de la movilidad deberá ser superior a tres meses. Se convocan un total de 300 ayudas de 3.000 euros cada una. Los interesados deberán introducir su currículum y enviar el formulario de solicitud,…

Leer más >>

Convocatorias: NOTICIAS DESTACADAS

Ayudas a la investigación Pensar en Paisaje El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca convoca varias becas de investigación con el fin de promover el estudio sobre el paisaje en sus aspectos teóricos. Pueden solicitarlas investigadores individuales de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no es necerio que estén vinculados al mundo universitario. La dotación de la beca es de 15.000 euros. Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta el 20…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!