Toda la información de becas en 2015 para ti

la segunda matriculacion la cubre la beca

Nuestro sitio nos proporciona esta información sobre la segunda matriculacion la cubre la beca. Recuerda que puedes informarte pinchando en el enlace que te interese.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación referentes a la segunda matriculacion la cubre la beca te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas ICEX 2016

España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los…

Leer más >>

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Leer más >>
Leer más >>

Segunda convocatoria de becas Hàbitat Artístic Castelló

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca públicamente la Segunda Edición de las Becas Hàbitat Artístic Castelló. La convocatoria tiene por objeto la concesión de 6 becas: 3 dirigidas a artistas de nacionalidad española que tengan su residencia en la provincia de Castellón y 3 dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España, para la realización de un proyecto artístico en la ciudad de Castellón de la Plana, en la disciplina de pintura, que conlleve la intercomunicación entre los artistas y la sociedad castellonense. Su…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!