Toda la información de becas en 2015 para ti

la segunda matriculacion la cubre la beca

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos proporciona esta información acerca tu búsqueda de la segunda matriculacion la cubre la beca. Deseamos que encuentres aquello que deseas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas aprender y no tienes posibilidades económicas para ello, aquí descubrirás todos los datos que requieres que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas descubrir sobre la segunda matriculacion la cubre la beca y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

seguridad social que está obligado a cotizar el beneficiario de la beca. 2. Segunda fase (de contrato): el salario anual durante esta fase será el correspondiente a 14 mensualidades. La…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de…

Leer más >>

Becas Japón

el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

35 puntos. La segunda fase consistirá en una entrevista y en el caso de la beca del área de Edición de la realización de una breve prueba valorada con 40…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes  de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!