Toda la información de becas en 2015 para ti

la beca nuevo milenio cuanto cubre

Nuestro sitio tiene estos resultados sobre la beca nuevo milenio cuanto cubre. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el apartado que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Mira a continuación la base de datos sobre ayudas para tu formación, aquí conocerá aquello que tiene que ver con becas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a ayudas para la beca nuevo milenio cuanto cubre existente en nuestra web.

Tienda

Los mejores expertos en educación han seleccionado esto […]

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos:…

Leer más >>

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica…

Leer más >>

Becas nuevo ingreso Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad. Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 que recibirá una Becas a los Mejores Expedientes. Requisitos de los solicitantes   Ser alumno…

Leer más >>

Beca de Doctorado en la Universidad de Nuevo México

La Fundación IBERDROLA convoca periódicamente becas de doctorado para estudiantes españoles que deseen ampliar sus estudios en áreas relacionadas con la informática y la tecnología de la información en la Universidad de Nuevo México. Como parte de este programa, los Becarios IBERDROLA de la Universidad de Nuevo México trabajan junto al titular de la Cátedra Príncipe de Asturias en Informática y Tecnología, patrocinada por IBERDROLA desde el año 2000, con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación. Dicha Cátedra tiene como objetivo fundamental el desarrollo de la investigación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!