Toda la información de becas en 2015 para ti

justificantes trabajo la escuela

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos resultados que tienen que ver con tu consulta de justificantes trabajo la escuela. Esperamos que localices eso que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de justificantes trabajo la escuela. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y poder entrar a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

superiores y una relación estrecha entre el plan de trabajo de la investigación que pretenden realizar durante su beca y el trabajo que realiza el miembro de la facultad o del laboratorio con el que pretenden trabajar. El aviso del nombramiento bajo el acuerdo puede ser enviado en cualquier momento durante el año. Se prevé que cada año habrá un becario postdoctoral en cada una de las 4 escuelas de Harvard. Sin embargo Harvard no garantiza un número específico de nombramientos postdoctorales. Cada escuela recibirá $75,000 al año para apoyo…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

mediante la presentación oral ante el tribun al de evaluación constituido a tal efecto. El trabajo práctico tendrá un valor del 30% sobre la nota final.- Para acceder al título de Diplomado en Sanidad es imprescindible haber superado la parte teórica y práctica.- A los efectos anteriores el tribunal calificador estará constituido por el director de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, que lo presidirá, el director del curso, un representante de la Escuela Nacional de Sanidad, dos representantes del profesorado del curso designados por la EVES, de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

que acredite la continuidad y aprovechamiento de la labor realizada.g) A la anterior certificación académica se acompañará una memoria detallada sobre el desarrollo y realización del trabajo para el que fue concedida la ayuda, así como una relación de los gastos producidos durante este período de tiempo, a la que se acompañará los justificantes de gasto, las facturas originales, incluso electrónicas y cualquier otro documento de valor probatorio del gasto efectuado.h) Reintegrar el importe de la beca, una vez cobrada, en los casos previstos en la Base Décima de esta…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!