Toda la información de becas en 2015 para ti

junta andalucia lista admitidos transportes 2013 cap

Conoce la información que contamos sobre junta andalucia lista admitidos transportes 2013 cap. Confiamos que nuestro catálogo disponga de todo lo que quieres conocer para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Descubre a continuación la base de datos acerca de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con becas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información referente a ayudas de junta andalucia lista admitidos transportes 2013 cap que tenemos en la página.

Becas para estudiar chino en Pekín

…momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

…el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en…

Leer más >>

Becas FER investigación

…grupo de investigación, donde se especifiquen los proyectos de investigación obtenidos en procesos de concurrencia competitiva y las publicaciones de los 6 últimos años, con especificación del cuartil correspondiente.4.- Currículo del candidato, donde se relacionarán los méritos valorables (títulos, publicaciones, comunicaciones a congresos y otros méritos que considere el solicitante). Evaluación y selección de las solicitudes: la evaluación se realizará por la Comisión de Becas y Premios de la actual Junta Directiva de la FER y Patronato.Seguimiento y evaluación final: a la finalización de la beca, el investigador/a presentará dentro…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/universidad). Asimismo, dicha solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Educación y podrán presentarse por uno de los siguientes medios: a) De manera presencial. Una vez cumplimentada la solicitud, se…

Leer más >>

Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca para el año 2011

…Origen de la beca: Boletín Oficial de la Junta de…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

…para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. no obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la educación secundaria obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la Beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!